Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Didactyl

Somos una empresa que apuesta a nuevas metodologías orientadas a desarrollar habilidades y aportar al fortalecimiento cognitivo en los niños de nuestra región.

Copisi

Enfoque concreto-pictórico

Espiral

Ideas con distintos niveles

Conciencia Fonológica

Consolidar el lenguaje y comunicación

mother-and-son-crafting-together-at-home-LTK34BD.jpg

Proyectos

a su medida

Dada la diversidad de productos, nuestra Empresa ha desarrollado una cantidad importante de proyectos destinados tanto a la mejora educativa como a la implementación de espacios públicos en los que destacan:

El equipamiento fitness.

Estos productos además de aportar estética y vida a un lugar público, son la alternativa para un segmento importante de la población, de tener posibilidades de recrearse, ejercitarse y combatir en forma sana y sin costo el sedentarismo y el riesgo social. Por otra parte y con el claro objetivo de combatir el sedentarismo y ser un aporte sustantivo en el ámbito educativo hemos diseñado un circuito adecuado para ser implementado en los establecimientos educacionales, innovando de este modo, la visión de aplicar estas políticas dentro de un lugar de estudio.

Juegos Integrados.

Aportan “vida” y dinamismo a las plazas y áreas comunes, convirtiéndose en la alternativa de romper el individualismo actual y volver a crear un “sano” concepto de vida de barrio.

“El Futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde”.

Gabriela Mistral.

Nuestros

Principios didácticos

IMG_20210715_125216
1. Resolución de problemas

Los conocimientos matemáticos deben surgir de los niños como respuesta óptima a situaciones problemáticas específicas que lo requieran. Las actividades de aprendizaje iniciales deben constituir  desafíos para los niños.

childrens hands writing on a blackboard. school concept. the toning. selective focus
2. Pensamiento lógico Matemático

El conocimiento matemático en proceso de aprendizaje debe aparecer como el necesario para pasar de las estrategias iniciales a la estrategia óptima.

Kid Playing Xylophone Toy Enjoy Concept
3. Aprendizaje autónomo

Es la situación de aprendizaje inicial la que debe hacer necesario que los niños utilicen estrategias para realizar la nueva tarea y no las instrucciones dadas por el profesor.

Top view of little girl’s hands painting happy family with marker on white paper. Drawing sheet with artwork by daughter on table. Little girl using marker to make family painting with rainbow.
4. Conciencia Fonológica

Es la habilidad de analizar sintetizar y manipular de manera consiente los segmentos del habla (palabras, silabas, fonemas)

Somos una empresa que apuesta a nuevas metodologías orientadas a desarrollar habilidades.

Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados por Didactyl | sitio desarrollado por Minitiva
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?